Un motorista de 30 años ha fallecido en la tarde de este domingo tras sufrir una caída con la moto que conducía. En concreto, el accidente ha tenido lugar en el Ayuntamiento coruñés de Santa Comba, concretamente en el lugar de San Salvador, de donde era el fallecido, según han relatado fuentes de Protección Civil.

En concreto, el CAE 112 Galicia tuvo constancia del siniestro gracias a la llamada de un particular al hilo de las 16.30 horas. Así, de inmediato, se informó a Urgencias Médicas y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona. Además, fueron informados miembros de Protección Civil de Santa Comba.

De igual modo, el 112 tuvo contancia, durante la tarde de este domingo, de otros dos motoristas heridos en sendos accidentes en Ortigueira y Carballo. En el primero de los casos, la personas resultó herida tras sufrir una caída de moto en la salida de la localidad de Ortigueira hacia el Ayuntamiento de As Pontes. Tras recibir la alerta a las 17.30 horas, el 112 Galicia informó a los GES de Ortigueira y a las fuerzas del orden.

En el caso de Carballo, otra caída de moto se saldó con un motorista herido. En concreto, éste circulaba por la carretera que une los lugares de Razo y Baldaio, a la altura del lugar de As Areas. El 112 Galicia recibió la alerta minutos antes de las 16.00 horas de este domingo e, igualmente, informó a las fuerzas del orden y Protección Civil.