Un padre mató a sus tres hijos y a su esposa en Lille, al norte de Francia, alegando los problemas económicos que sufría la familia. El hombre se quitó la vida tras cometer el crimen, según informó ayer el diario regional "La Voix du Nord".

Los equipos de rescate hallaron los cuerpos sin vida de la pareja y de los tres hijos la noche del miércoles. Según las investigaciones, el padre dejó una carta de despedida en la vivienda familiar, en la que explicaba que la muerte de su mujer y de sus hijos se debía a los problemas económicos que atravesaban.

La mujer, de 40 años, así como su hija de diez y los dos chicos, de cuatro años y seis meses, estaban en sus camas y sus cuerpos habían sido tapados. El marido, de 42 años, fue hallado en el garaje. Las puertas estaban cerradas con llave desde dentro.

Este drama familiar se descubrió a través de la chica que cuidaba a los pequeños. Al no tener noticias de ellos, pasó por la casa y llamó. Alertó a las autoridades tras no recibir respuesta alguna.Los investigadores estiman que las muertes se produjeron el 16 de octubre pasado, fecha en la que se escribió la carta de despedida.