OPERACIÓN CONTRA EL NARCOTRÁFICO DE LA AUDIENCIA NACIONAL

Un guardia civil del puerto de Vigo entre los tres detenidos en una operación antidroga de la Audiencia Nacional

Con esta operación se ha desarticulado una trama de tráfico de cocaína a gran escala que llegaba en contenedores a distintos puertos de España. Todos los arresyados están siendo trasladados a la capital de España para declarar en la Audiencia Nacional

23.09.2015 | 14:35

Al menos tres personas han sido detenidas en la provincia de Pontevedra en una operación antidroga dirigida por la Audiencia Nacional en distintos puntos de España. Entre los arrestados figura un guardia civil en activo destinado en el Puerto de Vigo.

Los otros dos detenidos en Galicia son dos civiles, al parecer uno de ellos de la comarca de Arousa.

El Juzgado Central de Instrucción 2 de la Audiencia Nacional envió ayer varios exhortos a juzgados gallegos para realizar los registros pertinentes en los domicilios de los implicados que fueron detenidos por agentes de la Guardia Civil desplazados desde Madrid. Todos ellos están siendo trasladados a la capital de España para declarar en la Audiencia Nacional.

Con esta operación se ha desarticulado una trama de tráfico de cocaína a gran escala que llegaba en contenedores a distintos puertos de España.

La operación sigue abierta ya que algunos de los implicados lograron eludir el cerco policial y no han sido localizados. Al menos uno de los buscados es también vecino de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine