El enésimo accidente de tráfico registrado en la autovía que une Vigo con Porriño se ha saldado con tres vehículos implicados. Desde el servicio de emergencias del 112 informan que no se han registrado tampoco heridos si bien uno de los ocupantes de los vehículos implicados se quejaba de un fuerte dolor en el cuello.

El accidente, que se suma a la lista de colisiones que acumula la A-55, sucedió pasadas las nueve de la mañana cuando, por causas que todavía se investigan, tres vehículos colisionaron por alcance en el kilómetro 12 en el concello de Mos. Por su trágico liderazgo entre los viales más peligrosos de la red nacional, se reformará uno de los tramos de la carretera. Fue OHL la empresa que, con un presupuesto de 5,6 millones, se adjudicó el concurso para mejorar la autovía a Porriño.

Más accidentes

El de la A-55 no es el único siniestro registrado en las carreteras de la provincia. También esta mañana, en Baiona, un ciclista resultaba herido después de que se produjese una colisión entre un vehículo y la bici en la que circulaba.

Por otro lado, en el centro de Vigo, se produjo una colisión entre dos vehículos. En este siniestro, uno de los conductores declaró sentirse mareado tras el accidente pero un primer diagnóstico dictaminó la levedad de las heridas.