Dos motoristas accidentados en Redondela tras colisionar contra un coche aparcado

El choque se produjo cuando la moto trató de adelantar por la derecha a un autobús que salía de su parada

20.09.2015 | 17:55
Los servicios sanitarios atienden al acompañante del piloto de la moto accidentada. // FDV

Dos hombres han resultado heridos tras sufrir un accidente de tráfico en Redondela. Las dos personas eran los ocupantes de una motocicleta que alrededor de las 15.00 horas colisionó frontalmente contra un coche aparcado en la Avenida de Vigo, a la altura de la bajada a la playa de Arealonga.

Según los testigos del accidente, los ocupantes de la moto, que conducían dirección Redondela, trataron de adelantar por la derecha a un autobús que estaba reanudando la marcha después de hacer su parada pertinente y chocaron contra un coche aparcado en el margen derecho de la vía.

Una ambulancia y atestados se desplazaron para atender a los dos motoristas. El peor parado ha sido el acompañante, que salió despedido y por momentos perdió la consciencia. El conductor presentaba una brecha en el mentón. La Policía Local de Redondela confirma que ambos fueron atendidos por los servicios médicos en el mismo lugar del accidente y tras cubrir el parte de atestados abandonaron la zona por sus propios medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine