Quince años de cárcel para tres acusados de traficar con droga entre O Salnés y Granada

Dos arousanos suministraban la cocaína y un andaluz la adquirió en Vilanova de Arousa

15.09.2015 | 02:04

Dos vecinos de Vilanova de Arousa y otro de Granada aceptaron ayer en la Audiencia de Pontevedra penas que suman 15 años de prisión por delito de tráfico de drogas por participar en una operación de venta y transporte de casi dos kilos de cocaína desde la provincia de Pontevedra a Granada en marzo de 2011. Los dos arousanos son Fernando Suárez Suárez, de 34 años; y Juan Manuel Fabeiro Torres, de 44 años. Ambos aceptaron una pena de 4 años y 9 meses de prisión y multa de 150.000 euros. Otros dos implicados ya fueron condenados en Portugal.

Fernando Suárez se dedicaba a la venta de cocaína en O Salnés y en marzo de 2011 un tercer acusado, Antonio Heredia Heredia, contactó con el para adquirir una importante partida que pretendía trasladar a su lugar de residencia: Granada. Este último aceptó cinco años de prisión y multa de 160.000 euros. Además, se le imponen otros seis meses de cárcel por tenencia de armas, pena que es conmutada por multa.

Fue así como, para llevar a cabo esta operación, Fernando Suárez y Juan Manuel Fabeiro se desplazaron hasta una oficina de alquiler de vehículos en Pontevedra en donde Fabeiro Torres se encargó de alquilar el vehículo que habría de ser utilizado para el transporte de la droga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine