La trágica muerte de Divina Mendes a manos de su pareja no es el único caso de malos tratos que se registró en Vigo el último fin de semana. La Policía Local arrestó a otros tres varones por presunta violencia de género.

Este es el caso de FJ.C.G., de 36 años y natural de Ourense, arrestado en un piso de la calle Barcelona en l madrugada de ayer. Un mujer pidió ayuda y los agentes se acercaron al domicilio. La mujer relató que su pareja le había propinado fuertes empujones y la agarró por los brazos mientras la amenazaba de muerte delante de su hijo menor de edad. La víctima aseguró que no era la primera vez que se ponía violento con ella ni que el menor vivía estas situaciones. Tras comprobar que la mujer presentaba hematomas en los brazos y en los laterales del abdomen, y que la casa se encontraba revuelta, con diversos objetos rotos, arrestaron al hombre.

Otros dos varones fueron detenidos este fin de semana, uno D.B.R. en la avenida de Balaídos cuando un vecino avisó de que un hombre amenazaba, insultaba y agredía a una mujer y a su hija menor de edad en el interior de un vehículo y otro en la avenida de Castelao, donde una mujer presentaba un golpe en la cabeza por una supuesta agresión de su compañero sentimental.