ÚLTIMA HORA
Carlos Sainz gana su segundo rally Dakar
BRUTAL CRIMEN

La hija de la mujer asesinada en Vigo arremete contra el presunto autor del crimen en redes sociales

En un post en su perfil de Facebook llama "cobarde" y arremete con duros calificativos contra el detenido

08.09.2015 | 16:03
D.P.A., joven que presuntamente acabó con la vida de Divina Mendes // FB

La hija de la mujer asesinada en Vigo ha publicado un mensaje en Facebook contra el joven que presuntamente acabó con Divina Mendes el pasado domingo, Diego P.A. Jéssica Eloi, que reside en Brasil, publicó en su perfil de la red social un post en el que llama "cobarde" y arremete con duros calificativos contra el detenido, para el que pide la cadena perpetua. En unas breves líneas defiende a su madre a la que define como "mujer luchadora que salió adelante".

La indignación se está reproduciendo en las redes sociales, donde su mensaje se ha compartido en las últimas horas. Tanto ella, como su hermano -Alexandre Vidal da Silva-, que residía con su madre en el piso de la calle López de Neira donde tuvieron lugar los hechos, muestran en sus perfiles sociales mensajes de luto y rabia contra el responsable del brutal crimen que acabó contra la vida de Divina Mendes.

Mientras, agentes de la Policía Científica inspeccionan la furgoneta del escayolista del Calvario detenido por la muerte de su novia. El joven, de 31 años, todavía no prestado declaración en la comisaría, si bien, le ha designado abogado.

El joven  pasará a disposición judicial mañana, cuando previsiblemente comparecerá ante la juez de Violencia sobre la mujer. Su detención se prorroga otras 24 horas mientras la Policía continuará hoy tomando declaración a familiares de la víctima y a posibles testigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine