Carral acogerá este martes el funeral por la séptima víctima del Rally de A Coruña

La ceremonia de la niña de 10 años fallecida tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Esteban de Paleo

08.09.2015 | 10:53

El municipio coruñés de Carral acogerá este martes el funeral de la séptima víctima del Rally de A Coruña, Uxía Maroño, una niña de 10 años que falleció en la noche del domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Materno Infantil Teresa Herrera.

La menor recibirá sepultura en el panteón familiar. Antes, en la iglesia parroquial de San Esteban de Paleo tendrá lugar el funeral, después de que familiares, amigos y allegados velen su cuerpo en el tanatorio de Tabeaio, de donde está prevista su salida en torno a las 19,00 horas.

Esta niña es la cuarta víctima que residía en el municipio de Carral, donde este lunes fueron enterrados otro hombre de 35 años y una madre y su hija, de 37 y 14 años. En Cambre, tuvo lugar el entierro de una pareja -la mujer estaba embarazada de nueve meses- y de una joven de 20 años.

Centenares de personas despidieron a los fallecidos en el Rally de A Coruña este sábado, al paso de la prueba por el término municipal de Carral, después de que el vehículo se saliese de la vía.

En el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), siguen ingresadas cuatro personas, una de ellas un menor, en el Hospital Materno Infantil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine