TRAGEDIA EN CARRAL

Cinco de los heridos en el Rally de A Coruña reciben el alta médica

Once de ellos continúan hospitalizados. Uno se encuentra muy grave en la UCI, dos permanecen en observación, tres han sido trasladados a planta y otro se recupera en el Hospital Modelo. Los 4 menores siguen en el Materno Infantil

06.09.2015 | 13:37
Seis muertos en un accidente en el Rally de A Coruña
Play
Seis muertos y 16 heridos es el trágico balance del accidente. // Atlas
La Guardia Civil y los servicios de emergencias, en el lugar del accidente. // J. Roller / @jromerocastro

Cinco de las personas heridas en el accidente del Rally de A Coruña han sido dadas de alta hoy, mientras que una permanece en la UCI en estado muy grave.

Además, tres de ellas ya están en planta tras haber evolucionado favorablemente de sus heridas y otras dos se encuentran en Observación de Urgencias pendientes de evolución. Por último, una persona se recupera en el Hospital Modelo.

Según los datos que ha ofrecido esta mañana el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, los cuatro menores que resultaron heridos siguen ingresados en el Hopital Materno Infantil Teresa Herrera.

Entre los fallecidos había dos hombres y cuatro mujeres, dos de ellas en estado de gestación. Una de las víctimas podría ser una niña, pero las identidades están todavía sin confirmar de manera oficial.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine