Seis muertos, entre ellos un menor y dos embarazadas, en el Rally de A Coruña

Un coche participante arrolla en el punto de Paleo (Carral) a los asistentes. También hay dieciséis heridos de gravedad que están siendo atendidos por los servicios médicos

05.09.2015 | 23:16
Los servicios médicos tratan de socorrer a los heridos en el accidente. // Efe

Grave accidente en el Rally de A Coruña. Según informaciones confirmadas por la Guardia Civil, han muerto seis personas después de ser arrolladas por un coche participante (Peugeot 206 XS) que se salió de la trazada en las inmediaciones de la iglesia de paleo, entre los concellos de Carral y Cerceda, a las 20.00 horas. De los seis fallecidos, dos son varones, uno de ellos un menor de edad de unos ocho años, y cuatro son mujeres, dos de ellas embarazadas. Otras dieciséis personas han resultado heridas. Diez de ellas -cinco niños derivados al hospital Materno Infantil y otro a Modelo- han sido trasladadas en estado grave, algunas incluso crítico, al Complejo Hospitalario Universitario. La organización de la competición ha decidido suspender el rally, en el que participaban 130 coches y computaba para el campeonato gallego. El equipo de la Policía Judicial de A Coruña asumirá la investigación de este siniestro.




En el lugar de la tragedia continúan trabajando los servicios médicos y las ambulancias desplazadas. Los heridos van camino del Complejo Hospitalario Universitario. El servicio de bomberos de A Coruña y la guardia Civil ruega no utilizar la carretera general de Carral, que ahora mismo está colapsada con retenciones de tres kilómetros, según informa la Radio Galega. El Consejo Superior de Deportes (CSD), ha solicitado que mañana se guarde un minuto de silencio en todas las competiciones deportivas en memoria por las víctimas.





Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine