Un hombre de A Coruña ha pasado a disposición judicial tras ser detenido por la Policía Nacional en Granada por supuestamente ofrecer a su hijo de 11 años en un chat de internet para prostituirlo, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Según ha adelantado el periódico 'Ideal' en su edición granadina, el detenido, de 47 años de edad, inició una conversación en una página de contactos durante la madrugada del 24 de julio en la que, además de ofrecer al niño para servicios sexuales, aseguró que "estaba acostumbrado a ser violado", un mensaje que pudo leer su interlocutor y por el que presentó la denuncia que llevó hasta la detención.

El hombre, natural de A Coruña, vivía en la zona norte de la capital granadina hasta donde se desplazó la Policía tras identificar el 'IP' del ordenador desde el que se conectó y donde encontró a una mujer con el detenido y dos niños, uno de ellos el de 11 años, ha explicado el diario.

El padre, al que le constan antecedentes por agresión sexual y homicidio, fue detenido por un delito de inducción a la prostitución de menores y puesto a disposición judicial.