El Concello de Arbo decretará tres días de luto oficial en la localidad en memoria de la pareja que fue encontrada sin vida este viernes en un coche.

El ayuntamiento ha convocado para esta tarde, a las 20.45 horas, un Pleno Extraodinario en el que se propondrá y confirmará dicha medida. Además, el consistorio convocó una concentración para las 21.00 horas en la Praza do Concello a la que asisitieron varias decenas de personas para mostrar su "solidaridad" con las familias de los fallecidos.

El Concello ha enviado sus "condolencias" y las de "todos los vecinos de Arbo" de manera oficial a los allegados de las víctimas y ha informado de la convocatoria del citado pleno a través del siguiente comunicado.

"Como testigo del dolor de Arbo debido al fallecimiento de dos vecinos de este municipio y del municipio vecino de Crecente por los sucesos acaecidos este viernes, el Pleno del Concello, a propuesta de los miembros integrantes de los grupos municipales del Partido Popular y de la Agrupación de Electores de Arbo, tiene previsto celebrar hoy, 4 de julio de 2015, a las 20.45 horas una sesión extraordinaria y urgente en la que se procederá a decretar el luto oficial de tres días", reza la nota de prensa.