Un accidente múltiple ocurrido a última hora de la noche de ayer en el término municipal de O Corgo, en la vía que une Sarria con Lugo, dejó tres personas muertas. Al cierre de esta edición se desconocían las identidades de los fallecidos.

Las tres víctimas mortales, según informaron fuentes del 112 Galicia, fue el resultado de un choque en el que se vieron implicados tres vehículos, entre ellos un Citroën BX en el que viajaban dos mujeres, que resultaron fallecidas en el impacto. Las mismas fuentes precisaron que una cuarta persona, herida leve, fue trasladada a la clínica Polusa.

El choque se produjo alrededor de las 22.15 horas en el kilómetro 10 del corredor Lugo-Sarria, concretamente en la zona de Sabarei. La vía quedó cortada en ambos sentidos como consecuencia del accidente. Dos ambulancias asistenciales, una medicalizada y personal sanitario del PAC de O Corgo, además de los Bomberos, acudieron al lugar.

Este es el segundo incidente mortal que tiene lugar en este corredor en octubre. El pasado día 12 perdía la vida una pareja de Sarria como consecuencia de una colesión frontal con otro vehículo en Betote, a la altura del kilómetro 21.