La mujer de 39 años que el pasado 8 de agosto fue apuñalada presuntamente por su pareja en su vivienda de Sollana (Valencia) ya ha sido dada de alta del Hospital La Ribera de Alzira, donde estaba ingresada.

Fuentes del centro sanitario han informado hoy a EFE de que la mujer, de nacionalidad francesa, fue dada de alta hospitalaria ayer por la tarde.

La paciente ingresó con cuatro heridas de arma blanca más profundas en el tórax, así como diferentes cortes y contusiones en otras partes del cuerpo, principalmente los brazos, presuntamente realizada por su pareja sentimental, que fue detenida.

La titular del Juzgado de Guardia en Sueca (Valencia) acordó el sábado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto agresor y abrió una causa por homicidio en grado de tentativa, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, que indicó que no constan antecedentes de violencia en la pareja.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 13.30 horas del pasado viernes en la casa en que la pareja convive, en la avenida Cortes Valencianas de Sollana.

Según fuentes municipales, la hija de la víctima, menor de edad, se encontraba jugando con otra niña vecina cuando tuvo lugar la agresión, y avisaron a los servicios de emergencias.