Barrio de La Verneda

Un mosso jubilado, herido en un atraco en Barcelona

La víctima ha recibido un disparo cuando intentaba retener a uno de los tres atracadores de un supermercado

30.06.2014 | 22:43

Un mosso d'esquadra jubilado ha resultado herido hoy por arma de fuego al intentar evitar un atraco a un supermercado en el barrio de la Verneda de Barcelona, según ha informado la policía autonómica.

El agente ha sido trasladado al hospital de Sant Pau de la capital catalana y se encuentra fuera de peligro, aseguran estas fuentes.

Hacia las ocho de la tarde, tres desconocidos han atracado un supermercado de la calle Cantàbria, en el barrio de la Verneda de Barcelona, cuando el agente ya retirado ha intentado evitar el robo.

El mosso jubilado ha intentado retener a uno de los atracadores que le ha disparado y ha huido del lugar junto a sus dos compañeros.

El agente ha resultado herido por arma de fuego, por lo que los servicios de emergencias le han trasladado al hospital de Sant Pau, aunque no se teme por su vida.

La policía autonómica ha establecido un dispositivo para intentar localizar a los atracadores que, según los investigadores, podrían estar relacionados con otros dos atracos cometidos también esta tarde en la capital catalana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine