Tragedia en Condado-Paradanta

Fallece un menor de 15 años en Arbo arrollado por un tren

La alerta se recibió alrededor de las 9.15 horas de este miércoles. El joven cruzó la vía en un lugar sin paso a nivel

25.06.2014 | 14:27
El cadáver del menor, custodiado por la Guardia Civil. // Nick.

Un menor de 15 años ha fallecido este miércoles en Arbo tras ser arrollado por un tren que cubre la línea Coruña-Madrid, según ha comunicado el 061. El atropello se produjo en un punto sin paso a nivel, en un zona de arbolado y de difícil acceso a la vía. Hasta el lugar del suceso se ha trasladó un equipo de psicólogos para atender a la familia.

El tráfico ferroviario estuvo cortado en ambos sentidos durante dos horas, y se reanudó una vez que el juez ordenó el levantamiento del cadáver. El corte afectó a tres trenes que quedaron detenidos en las estaciones de Ribadavia y Salvaterra, así como a los pasajeros que esperaban ser trasladados a su destino por carretera.

La alerta se recibió alrededor de las 9.15 horas de este miércoles. Hasta el lugar, en el área de San Xoán, se desplazó una ambulancia asistencial y personal sanitario del Centro de Salud del municipio.

La Guardia  Civil se ha hecho cargo de la investigación, y ha iniciado ya las  diligencias, entre ellas, la realización del test de alcoholemia (dentro del protocolo habitual) al maquinista del convoy que dio negativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine