La Guardia Civil ha iniciado una investigación para dar con el conductor que atropelló a un joven en la madrugada de este domingo en una estación de servicio de la Autovía del Salnés, a su paso por el municipio pontevedrés de Meis.

Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación "todo apunta a que el atropello pudo ser intencionado" después de que el autor y la víctima, que resultó herida, "mantuviesen una discusión".

En concreto, el suceso tuvo lugar cuando un joven salía de la cafetería de una estación de servicio situada en la séptima salida de la Autovía do Salnés, la VG 4.1. El conductor del turismo causante del accidente se dio a la fuga.

Según informaron a Europa Press fuentes de Protección Civil del municipio, los hechos tuvieron lugar poco antes de las 6,45 horas, cuando al joven se disponía a coger su vehículo tras abandonar la cafetería de la estación de servicio GAL.

Hasta el lugar se trasladaron la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Meis y los servicios de Urxencias Médicas 061, que trasladaron al joven al hospital para que recibiese atención médica, ha explicado el CAE 112 Galicia.