Un padre y su hijo, heridos a tiros en Lugo por un vecino que intentó suicidarse

El agresor, de 87 años, usó una pistola contra un hombre de 62 años y un joven de 21

21.06.2014 | 01:50
Lugar en el que un padre y su hijo fueron tiroteados por un vecino octogenario.

Una discusión entre vecinos que casi acaba en tragedia en el municipio lucen de Cervantes. Un padre y su hijo resultaron heridos graves en el municipio lucen de Cerro tras ser tiroteados por un vecino octogenario que, a continuación, intentó también quitarse la vida con la misma pistola. Los tres fueron evacuados a centros hospitalarios. El más grave es el presunto agresor, M.F.F., de 87 años.

A media mañana de ayer, mientras J.G.G., de 62 años, y su hijo R.G.C., de 21, realizaban tareas agrícolas muy cerca de su casa, en la aldea de Couso, se produjo una discusión con su vecino que decidió zanjarla a tiros.

El presunto agresor, según diversas fuentes, es una persona conflictiva. El suceso causó conmoción en Cervo, que ayer seguía pendiente de la evolución de padre e hijo El joven fue trasladado en un helicóptero sanitario al centro hospitalario de Santiago. Los vecinos de la aldea guardaban silencio sobre lo ocurrido mientras la Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. En principio se desconocía la causa de la discusión, si bien se apuntaba que víctimas y agresor comparten lindes de fincas. El octogenario residía al parecer solo en una vivienda de la aldea y carecía de licencia de armas para la pistola que utilizó contra sus vecinos y después contra él mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine