Fallece un concejal de Vimianzo en un accidente laboral en Vigo

Se precipitó de un andamio y falleció horas después en el hospital al que fue evacuado

17.06.2014 | 00:59

Un concejal del Partido Popular de Vimianzo falleció ayer tras sufrir un accidente laboral en Vigo. Ramón Santos Vázquez se precipitó desde un andamio en la calle Jacinto Benavente de Vigo sobre las 12.30 horas.

La estructura metálica tenía entre 3 y 5 metros de altura, según informó el 112, que envió al lugar del siniestro varias patrullas de la Policía Local y Nacional. Los servicios de emergencias del 061, que habían sido alertados por otros particulares, evacuaron al trabajador a un centro sanitario vigués. varias horas después, pasadas las seis de la tarde, Santos Vázquez falleció.

La noticia causó gran consternación en el municipio coruñés. El alcalde de Vimianzo, Manuel Antelo (BNG), se puso en contacto con todos los partidos de la oposición y han fijado un pleno extraordinario para las 14.00 horas de hoy en el consistorio. Las banderas del Concello ondean ya a media asta con crespón negro y el Partido Popular de la localidad coruñesa emitía una nota señalando esta "pérdida dolorosa e irreparable".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine