ÚLTIMA HORA
Carlos Sainz gana su segundo rally Dakar

Un bañista fallece en la playa de O Muíño de A Guarda tras sufrir un infarto

Los sanitarios del 061 que se trasladaron al arenal intentaron reanimar al hombre sin éxito

16.06.2014 | 02:50

Un bañista que se encontraba ayer por la mañana en la playa de O Muíño de A Guarda (Pontevedra) falleció por causas naturales, aparentemente, según concretaron los equipos de emergencia trasladados al lugar, tras sufrir un infarto. Esto ocurrió en un fin de semana de altas temperaturas y solo un día después de que un vecino de Vigo de 60 años tuviese que ser evacuado al Hospital Povisa desde la playa de O Vilariño (O Hío) tras desplomarse en el arenal al parecer como consecuencia de un problema cerebrovascular.

El suceso de A Guarda se produjo en torno a las doce del mediodía. Según informaron fuentes del Grupo de Emerxencias Supramunicipal de A Guarda, el bañista, cuya identidad responde a las iniciales F.J.A.L., había estado paseando por la playa y después fue al servicio. Ante la tardanza, una familiar acudió hasta allí y ya lo encontró desplomado. Los miembros del servicio de emergencias y posteriormente el equipo de sanitarios del 061, que acudieron hasta el lugar en una UVI móvil y acompañados por un médico de A Guarda, trataron de reanimarlo sin éxito.

Hasta la zona también acudieron agentes de la Policía Local del municipio guardés, así como efectivos de la Guardia Civil. Fuentes de la Benemérita confirmaron que la muerte de este bañista se debió a causas naturales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine