Macabro hallazgo

Descuartizado Ponteareas: El cadáver hallado en un congelador de Ponteareas puede ser el narco venezolano José Jesús Isasis González

Fue condenado a 9 años de cárcel por el alijo de 4.000 kilos de cocaína del San Miguel intervenido en 2008

12.06.2014 | 12:33

El cuerpo troceado hallado el martes por la tarde en un piso de la avenida Castelao de Ponteareas podría corresponderse con el narco venezolano José Jesús Isasis González. Al menos así apuntan los primeros indicios de la investigación. Isasis fue condenado a nueve años de prisión por el alijo de 4.000 kilos de cocaína del barco San Miguel que fue abordado por el Servicio de Vigilancia Aduanera en 2008 y trasladado a Vigo. La operación se cerró con un total de 15 detenidos.

Isasis no ingresó en prisión por supuestos problemas de salud mental. Fue el único de los nueve tripulantes venezolanos del narcobarco que no huyó de España y compareció en el juicio. Su hermana que residía con él en Gondomar, denunció su desaparición de la vivienda. Los forenses aún no lo han identificado oficialmente al no poder tomársele las huellas dactilares pues el cuerpo sigue congelado. Las piernas del cadáver aparecieron cortadas para facilitar su introducción en el arcón. Se confía en que la autopsia pueda realizarse en las próximas horas y conocer así las causas de la muerte.

La Guardia Civil prosigue la búsqueda del ciudadano paraguayo José M.A. que arrendó el piso donde se halló el cuerpo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine