Muere un hombre en un accidente en la A-52 en Cenlle

El siniestro, registrado a las 15:00 horas en sentido Vigo, consistió en la colisión entre un camión y un turismo

10.06.2014 | 17:36

El conductor de un vehículo de señalización ha fallecido este martes en una colisión registrada en la autovía A-52 en el término municipal de Cenlle (Ourense).

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro tuvo lugar sobre las 15,00 horas en el kilómetro 241,1 de la A-52 sentido Vigo en el lugar de Barbantes.

Fuentes del 112 han indicado a Europa Press que en el siniestro se vieron implicados un camión y un turismo, debido a lo que fue necesario movilizar medios de excarcelación para rescatar al conductor del turismo, que falleció.

Fueron efectivos del GES de Ribadavia los que procedieron a excarcelar al conductor del turismo siniestrado, que iba señalizando un transporte especial cuando, supuestamente, chocó contra su vehículo otro.

Además del GES, fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y el helicóptero medicalizado con base en Ourense. En concreto, el 061 desplazó dos ambulancias asistenciales y personal sanitario del PAC de Ribadavia, además del helicóptero medicalizado, para atender al paciente, un varón de 61 años, G.C., que falleció en el punto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine