En un polideportivo

Muere ahogado un niño de seis años en una piscina

Ha ocurrido en la localidad riojana de Alfaro - Los servicios de emergencias no han podido hacer por salvarle la vida

08.06.2014 | 16:48

Un niño de seis años, domiciliado en Alfaro, ha fallecido hoy ahogado en las piscinas municipales de esta localidad riojana, según ha confirmado a Efe la alcaldesa del municipio, Yolanda Preciado.

El suceso, cuyas causas se desconocen, ha ocurrido hacia las 11:30 horas, cuando un socorrista de la piscina ha sacado al niño del agua con problemas de respiración y lo ha trasladado hasta el servicio de emergencias habilitado en el polideportivo, donde hoy se celebraba una jornada de puertas abiertas, completada con una competición deportiva, ha precisado la alcaldesa.

El niño, de origen árabe y residente en esta localidad, ha fallecido "después de más de una hora" de intentarse su reanimación en el servicio de emergencias habilitado en las instalaciones deportivas, donde ha sido atendido por personal médico, que no ha podido hacer nada "por salvarle la vida".

Según sus datos, tras el fallecimiento, el niño ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Logroño, donde se le practicará la autopsia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine