Un hombre de 40 años, que responde a la identidad J.A.M.L, falleció ayer al salirse de la vía con el vehículo que conducía en Marín. El siniestro se produjo pasadas las cinco de la tarde, en la denominada curva del matadero, en Mogor.

El vehículo conducido por J.A.M.L., natural de Pontevedra, siguió una dirección recta en plena curva y se fue a estrellar contra la fachada del matadero. El impacto provocó que el conductor falleciera en el acto.

El siniestro tuvo lugar a las 17.06 horas, cuando la Central de Coordinación del 061 Urgencias Sanitarias de Galicia recibió la alerta por un accidente de tráfico. Por causas que se desconocen la víctima, que conducía un Renault Clio, no tomó la curva y al salirse de la vía se fue a empotrar contra la pared del matadero.

Muere la mujer que fue golpeada con un martillo por su expareja en Motril

La mujer de 60 años que fue golpeada el pasado 20 de mayo en Motril (Granada) con un martillo en la cabeza por su expareja finalmente ha fallecido tras haber pasado a planta del Hospital de Traumatología de la capital el pasado viernes. La víctima, una profesora jubilada identificada como A.M.B., es la número 27 en lo que va de año en España, la sexta en Andalucía.

Fallece una niña de cinco años en Gijón que fue atropellada el viernes

La niña de cinco años atropellada el viernes por un turismo en Gijón falleció en el Hospital de Cabueñes al que fue trasladada tras el siniestro, en el que también resultó herida una niña de 11 años cuando ambas se encontraban en la acera en la calle Tirso de Molina.

Piden 3 años para un hombre por tráfico de drogas en Baiona

La Audiencia viguesa acoger un juicio contra un hombre para el que la Fiscalía pide tres años y tres meses de prisión. La Guardia Civil lo detuvo en un control que tuvo lugar en julio de 2013 en Baiona, cuando se dirigía en su coche para un fiesta rave en la zona de las antiguas baterías militares de cabo Silleiro. En el registro encontraron cocaína, MDMA y cannabis, presuntamente destinadas a la venta.