Madrid

Muere de un infarto al ser reducido por robar comida

El hombre, que había agredido a los empleados del supermercado, ingresó en el hospital en estado muy grave

29.04.2014 | 20:06

El hombre de unos 46 años que ha sufrido una parada cardiorrespiratoria tras ser reducido por los vigilantes de seguridad de un supermercado de Alcorcón (Madrid) por intentar robar comida y enfrentarse a varios empleados ha muerto en el hospital donde ingresó en estado muy grave.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, los sanitarios del hospital Fundación Alcorcón, a donde había sido trasladado por el Summa, no han podido hacer nada para salvarle la vida y finalmente ha fallecido a las 19.00 horas.

El suceso ha ocurrido sobre las 16:25 horas en el centro comercial del Parque Oeste, cuando el hombre trataba de robar productos alimenticios en un supermercado y ha sido sorprendido por los empleados, ha informado la Jefatura Superior de Policía.

El hombre, con sobrepeso, ha mantenido una actitud muy violenta con los empleados y ha llegado a agredir a alguno de ellos, hasta que los vigilantes de seguridad le han reducido, han añadido las fuentes.

En ese momento ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y ha caído desplomado al suelo, según el diagnóstico de los sanitarios del Summa que han acudido al lugar.

Cuando estos han llegado le han practicado maniobras de reanimación y han logrado sacarle de la parada cardíaca, tras lo que le han trasladado en estado muy grave al hospital, donde ha fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine