Operación policial

Cae una red en Valencia que vendía dulces con marihuana

Los bombones, con la forma del escudo del Barça, se distribuían en Valencia y Alicante -Hay ocho detenidos

22.04.2014 | 12:49
Bombones intervenidos con la forma del escudo del Barcelona.

Un maestro turronero ha sido detenido acusado de elaborar bombones de marihuana y setas alucinógenas para una red de distribución de droga, en el marco de una operación policial desarrollada en la provincia de Alicante en la que también han sido arrestadas otras ocho personas.

Este maestro turronero daba a sus "dulces", que eran distribuidos en las provincias de Alicante y Valencia, la forma del escudo de un conocido club de fútbol español, han informado este martes fuentes policiales en un comunicado.

En la operación policial, llevada a cabo en dos fases en Alicante, Elche, Elda, Jijona y Alcudia de Crespins (Valencia), entre otras localidades, se ha desmantelado un laboratorio en una vivienda ubicada en Gran Alacant (Santa Pola) donde se preparaban marihuana, cocaína y speed.

Algunos de los presuntos integrantes de la organización tenían como función principal recibir los beneficios obtenidos con la venta de estupefacientes y realizar numerosos e importantes ingresos en varias cuentas bancarias de España y Colombia.

Otros eran utilizados para la redistribución y posterior venta al menudeo de la droga.

Los agentes, que comenzaron las investigaciones el pasado mes de agosto, se han incautado en siete registros domiciliarios de 21.135 euros en efectivo, 960 gramos de speed, 500 gramos de cocaína y 300 gramos de bombones elaborados con marihuana y setas alucinógenas.

Además, han intervenido dos vehículos, cuatro ordenadores y veintidós teléfonos móviles.

La operación ha sido realizada por la Brigada Local de Policía Judicial de la comisaría de Elda-Petrer, con la colaboración de las comisarías de Elche y de Xátiva (Valencia), así como de la Guardia Civil de Ibi y de la Policía Local de Jijona

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine