Málaga

Una mujer muerta y dos heridos en un incendio en Alameda

El fuego ha ocurrido en una vivienda - La fallecida tenía 77 años, mientras que los heridos tienen 81 y 83 años

20.04.2014 | 09:48

Una mujer de 77 años ha muerto y dos hombres de 81 y 83 han resultado heridos en el incendio esta madrugada de una vivienda en la localidad malagueña de Alameda, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Dichas fuentes han indicado que a las 03:50 horas se recibió la llamada de un particular que informaba sobre el fuego en una casa unifamiliar de la calle La Fuente del municipio, en la que vivían varias personas impedidas que probablemente estaban atrapadas.

El Servicio de Emergencia dio aviso a bomberos, servicios sanitarios y Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos.

Una vez allí rescataron a una mujer de 77 años que ya había fallecido, y a dos varones, de 81 y 83 años, que se encontraban heridos y que fueron trasladados al hospital de Antequera por los servicios sanitarios.

Los bomberos han indicado que tanto el salón como un dormitorio de la vivienda quedaron completamente afectados por el fuego, cuyas causas por el momento se desconocen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine