Cuatro jóvenes han sido denunciados por la Policía Local de A Coruña por participar en una "reyerta multitudinaria" ocurrida en la madrugada de este viernes en la Avenida de Alférez Provisional.

Según han indicado los agentes, dos patrullas percibieron en torno a las 6.30 horas de este viernes que en la citada avenida se esta iniciando una "pelea multitudinaria", en la que estaban implicados "un número indeterminado de personas".

En vista de lo que ocurría, los agentes pidieron apoyo de otras dotaciones y procedieron a intentar disolver la pelea. Tras lograr que se dispersasen los participantes, la Policía procedió a identificar y denunciar a tres jóvenes --dos de 26 años y uno de 25-- por su implicación en la pelea.

Uno de los jóvenes fue trasladado al Hospital de A Coruña para su valoración, ya que presentaba un pequeño corte en la parte posterior de la cabeza. Otro de ellos fue denunciado por infracción contra la ley de protección de seguridad ciudadana, por participar en la pelea desobedeciendo las órdenes de los agentes. De hecho, fue necesario separarlo del resto de contendientes.

Finalmente, cuando los policías estaban disolviendo la pelea, se les acercó una mujer de 25 años que procedió a increparlos y a gritar llamando la atención. La joven llegó a agarrar a uno de los agentes, por lo que fue identificada y denunciada.