Deflagración

Investigan si los heridos en Palamós licuaban hachís

Seis jóvenes resultados heridos por una explosión en una vivienda - Tres de ellos siguen hospitalizados

16.04.2014 | 18:00

Los Mossos d'Esquadra sospechan que los jóvenes heridos este martes por la tarde en la explosión de un piso de la calle Gaspar Matas de Palamós (Girona) estaban licuando hachís cuando se produjo el incidente, han explicado a Europa Press fuentes policiales.

Esta es una de líneas de investigación en la que trabaja la policía catalana después de haber encontrado restos de hachís en la vivienda y de que la deflagración se produjera cuando los jóvenes estaban manipulando botes de recarga de mecheros.

La explosión causó seis heridos, de los que tres están ingresados en la unidad de quemados del Hospital Vall d'Hebron de Barcelona: uno de 21 años con quemaduras de segundo grado en el 19% del cuerpo, que está grave, y dos de 20 con pronóstico menos grave y, respectivamente, el 15% y 16% del cuerpo con quemaduras de segundo grado.

Los seis jóvenes, de entre 19 y 27 años, estaban reunidos en una habitación de un inmueble situado en el número 45 de la calle Gaspar Matas cuando resultaron heridos después de producirse una explosión a las 18.12 horas del martes.

La deflagración, que no causó daños estructurales en el inmueble, se produjo cuando los jóvenes estaban manipulando botes de recarga de encendedores, según informaron los Bomberos de la Generalitat.

La explosión causó la caída de persianas y cristales a la calle, pero el piso contiguo al afectado no sufrió daños, por lo que los vecinos, que no se encontraban en casa en el momento de la explosión, pudieron regresar a casa el mismo día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine