Fallece un matrimonio septuagenario coruñés en un choque frontal en Lugo

Otra pareja que iba con ellos resultó herida grave en la colisión con un todoterreno en un cruce

13.04.2014 | 01:25
Estado en el que quedaron los dos vehículos siniestrados en Carballedo. // Pepe Tejero/El Progreso

Un matrimonio septuagenario de A Coruña falleció ayer por la tarde en un accidente de tráfico en el municipio lucense de Carballedo en la colisión de su vehículo y un todoterreno. Otras tres personas resultaron heridas, entre ellas otro matrimonio que viajaba en el coche con los fallecidos.

El suceso se produjo poco antes de las 3 de la tarde en el cruce de Cartelos, en la LU-901 que enlaza con el municipio ourensano de Cea. El Citroën ZX matrícula C-032B-T en el que viajaban las víctimas mortales fue arrollado al entrar en el cruce por el todoterreno con matrícula 8495 BZY, que circulaba por la carretera principal.

Las víctimas mortales son S.G.R, una mujer de 74 años, y su esposo, A.R.V., de 76. Con ellos iba otro matrimonio que resultó herido. El hombre ha sido identificado como A.R.V. y la mujer como V.C.I. , de 61 y 62 años respectivamente. Al igual que el matrimonio fallecido también residen en A Coruña.

El tercer herido es el conductor del todoterreno. Se trata de M.G.V., de 33 años y vecino de Carballedo que sufrió lesiones leves.

Los bomberos de Chantada acudieron para excarcelar a las víctimas que quedaron atrapadas en el interior de su vehículo a consecuencia del fuerte impacto. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital Nosa Señora do Cristal de Ourense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine