Dos imputados por el robo de llaves de coches de un taller de Mos que han sido recuperadas

El empresario denunció que fue zarandeado por un grupo e identificó a un moroso y a un policía

12.04.2014 | 01:25

La Guardia Civil de Mos ha identificado a dos de los supuestos integrantes del grupo que irrumpió en un taller de vehículos en la zona de Tameiga, con actitud violenta e intimidatoria, y se llevaron las llaves de todos los vehículos tras zarandear e intimidar a su propietario, según denunció la víctima. En el grupo, según reconoció el afectado, se encontraba un policía local de Vigo cliente suyo y un moroso cuyo coche tiene retenido por impago, por lo que sospechaba que la razón de robar todas las llaves era para hacerse con su vehículo.

Los agentes localizaron en pocas horas a algunos de los integrantes del grupo y han imputado a Francisco Javier H.F. y a Óscar G.V. como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación; además han recuperado todas las llaves sustraídas de los turismos aparcados en el exterior del taller, incluidas las de los vehículos de alta gama de los clientes.

Los hechos tuvieron lugar a primera horas de la tarde, cuando el propietario del taller y varios de los empleados se cambiaban. Un fuerte golpe en el portón delató a los visitantes y cuando el responsable de la nave logró avisar a la Guardia Civil se dieron a la fuga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine