Nueve arrestos en Ferrol en un operativo contra el narcotráfico

La Guardia Civil también ha logrado incautarse de algo más de siete kilos de droga, entre cocaína y hachís

07.04.2014 | 16:24

Agentes de la Guardia Civil, en el marco de una operación antidroga denominada 'Blacker', detuvieron el fin de semana a nueve personas y lograron incautarse de algo más de siete kilos de droga, entre cocaína y hachís, además de 69 plantas de marihuana y 139 ramas de la misma sustancia dispuestas en secadero.

Las detenciones se llevaron a cabo en las localidades coruñesas de Ferrol, Narón, Fene, Pontedeume y As Pontes, según ha informado el Instituto Armado.

Junto con la droga, los guardias, intervinieron numerosos objetos dedicados al cuidado y cultivo de la marihuana, así como varias básculas de precisión, más de 19.000 euros en metálico, siete vehículos, 11 ordenadores, dos discos duros, 18 terminales móviles, dos escopetas de aire comprimido, cámaras de foto y video y una caja fuerte. Todos estos efectos son fruto de hasta siete registros domiciliarios llevados a cabo en Ferrol y Pontedeume.

Con esta operación los responsables policiales consideran que han quedado desmantelados varios puntos de venta de droga en las citadas poblaciones coruñesas.

Las diligencias han sido declaradas secretas por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Ferrol. Los detenidos han pasado este lunes a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine