Tres hospitalizados por una colisión múltiple en el Corredor do Morrazo

Dos heridos están graves - Un conductor pudo invadir el carril contrario

05.04.2014 | 01:30
Estado en el que quedaron dos de los vehículos implicados tras el choque frontal ayer a primera hora de la mañana. // Gonzalo Núñez

El Corredor do Morrazo volvió a ser testigo ayer de un accidente de tráfico que dejó tres heridos, dos de ellos con pronóstico grave. La colisión implicó a tres vehículos, y las personas hospitalizadas son los conductores y únicos ocupantes de los mismos. Los hechos ocurrieron pasadas las 7.30 horas poco después del conocido como viaducto da Moura, a la altura de Domaio. El conductor de un Nissan que circulaba en dirección a Cangas habría causado presuntamente el accidente al invadir el carril contrario y chocar frontalmente con dos turismos.

En el carril que circulaba hacia el puente de Rande el tráfico era denso a esas horas de la mañana. Cuando el Nissan invadió ese carril chocó de frente contra un Seat León y salió despedido. Antes de volcar y quedar cruzado en la calzada, el todoterreno impactó, también frontalmente, con un Volkswagen Passat. Hasta la zona se desplazaron las ambulancias del 061 de Cangas, Moaña y la medicalizada de Vilaboa.

Estas tres personas no fueron las únicas víctimas que se produjeron en el Corredor en la lluviosa jornada de ayer. La salida provisional habilitada por obras en uno de los carriles del acceso desde Cangas registró otro accidente al salirse de la vía y caer por un desnivel un Renault 11. Resultaron heridos sus dos ocupantes, un matrimonio de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine