Narcos, asesinos y un padre que violó a su hija, entre los diez fugitivos más buscados

La Guardia Civil pide colaboración internacional para dar con los delincuentes

01.04.2014 | 02:05
Los diez fugitivos más buscados: nueve hombres y una mujer.

Nueve hombres y una mujer con delitos de homicidio, asesinato, pertenencia a organización criminal o tráfico de drogas. Diez fugados, entre ellos dos españoles, para cuya detención la Guardia Civil pide ayuda a ciudadanos y policías de otros países.

La Benemérita se reunió ayer con oficiales de enlace de fuerzas de seguridad de otros países para dar a conocer esta lista de diez criminales cuyo último paradero conocido es España. Entre los fugados hay una mujer, María Laura Espinola, paraguaya de 32 años, buscada por un crimen en Valencia. Los otros reclamados son hombres, entre ellos dos por homicidio de guardias civiles: Mehdi El Hadaf, marroquí de 38 años, y Larbi Kouki, francés de 31.

Dos españoles están en este listado: Juan Monteagudo, de 40 años, por agresión sexual a su hija de 8 años, y Jorge Simarro Arbiza, de 38 años, por tráfico de drogas. Por narcotráfico también se busca a un venezolano de 25 años. Gabriel Alejandro. Bozijov Kosmakovy, de 33 años, es buscado por robo y falsificación. Vasile Lupu, rumano de 36 años, y Andriy Lytvyn, de 40 y ucraniano, están en busca por homicidios. La lista la completa el capo de la Camorra Raffaele Vallefuoco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine