Un hombre de 30 años ha sido detenido esta tarde en Málaga como supuesto autor de la muerte de su pareja, de 26 años, y del hijo de ambos, de 5 años, después de que fueran hallados los cuerpos sin vida en el domicilio de las víctimas.

La Policía Local ha recibido, pasadas las 15.30 horas, una llamada que alertaba sobre el hallazgo de dos víctimas mortales en el interior de un domicilio en el número 3 de la calle Isaac Peral, en la barriada malagueña de La Luz, ha informado el Ayuntamiento de Málaga en un comunicado.

Según los testimonios recabados, un familiar había notado la ausencia de esta mujer y su hijo y había acudido a la vivienda.

El supuesto autor de la muerte de las dos personas, que se encontraba en el interior del domicilio, ha huido en un vehículo al ver al familiar.

Tras recibir la llamada, efectivos policiales se han desplazado al lugar del suceso, han acordonado la zona y, con la descripción facilitada, han comenzado la búsqueda del supuesto autor, que ha sido finalmente detenido en la autovía, a la altura de Ciudad Jardín.

La Guardia Civil ha parado el coche en el que huía esta persona y ha colaborado en la detención, en la que el individuo ha ofrecido resistencia y ha resultado herido leve un agente de la Policía Local.

El detenido ha sido trasladado a la Comisaría provincial del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación y le está tomando declaración.

En el lugar del suceso continúan los agentes de la Policía Científica, y el juez y el forense están investigando las causas del suceso, paso previo al levantamiento de los cadáveres.