El dueño de un pub de Vigo y su pinchadiscos se enfrentan a 14 años por venta de drogas

La Policía sorprendió a dos clientes consumiendo estupefacientes que habían adquirido allí

01.06.2013 | 11:04

La Fiscalía pide penas que suman 14 años de prisión para el dueño de un pub de Vigo y su pinchadiscos, acusados de vender cocaína, marihuana y hachís en el local. Además solicita multas de 1.800 euros. El juicio está fijado para el próximo martes en la Sección Quinta con sede en Vigo.

El Ministerio Fiscal, sostiene que el 1 de octubre de 2010 la Policía entró en el pub y sorprendió a dos clientes consumiendo marihuana y cocaína que previamente habían adquirido allí. Los agentes intervinieron las sustancias y, además, realizaron un registro en el que encontraron diversas cantidades de estupefacientes y dinero.

Así, en poder del titular del pub, J.C.G.A., hallaron un trozo de hachís y un billete de 100 euros que llevaba en la cartera, mientras que al pinchadiscos, C.B.O., le intervinieron una riñonera con 130 euros y un envoltorio de plástico que contenía marihuana. Además, en la zona de la cabina de sonido encontraron una cartera con 8 papelinas de cocaína y, en un almacén, en un extremo de la barra, 6 envoltorios con marihuana, 4 trozos de hachís.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine