Ingrid Visser y Lodewijk Severin

Desavenencias en los negocios, principal móvil de la muerte

La policía sigue interrogando a los tres detenidos por la desaparición y posterior muerte de la pareja holandesa

27.05.2013 | 19:30

Las desavenencias en negocios "no relacionados con el voleibol" es el principal móvil que baraja la policía en relación a la muerte de la exjugadora internacional de la selección de Holanda Ingrid Visser y su novio Lodewijk Severin encontrados muertos anoche en un paraje de huerta de la pedanía murciana de Alquerías.

El jefe superior de Policía de Murcia, Cirilo Durán, ha informado hoy en rueda de prensa de que esta pareja y los tres detenidos entre ayer y hoy en Valencia, un español y dos rumanos, se reunieron voluntariamente en un piso alquilado "circunstancialmente" en Molina de Segura.

Según Durán, los cinco estuvieron juntos los días 13 y 14 de mayo y se reunieron a raíz del contacto establecido por el arrestado de nacionalidad española.

El jefe superior ha añadido que no constan antecedentes policiales importantes en los detenidos, y que los dos rumanos son, en principio, los autores materiales de la desaparición y muerte de esta pareja.

Ingrid Visser y su novio llegaron a Murcia el pasado 13 de mayo en un coche alquilado en el aeropuerto de Alicante y tenían vuelo de regreso a su país para dos días después, fecha en la que su familia dio la alerta de la desaparición.

Sus cuerpos fueron encontrados alrededor de las diez de la noche semienterrados en una huerta de Alquerías.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine