Noche del viernes

Muere un joven al ser arrollado por un tren en Paterna

La víctima tenía puestos los cascos de música y habría cruzado un paso a nivel con las barreras bajadas

25.05.2013 | 11:26

Un hombre de 28 años ha fallecido esta noche tras ser arrollado por un metro a la altura de la estación de Paterna (Valencia), cuando presuntamente cruzó por un paso a nivel con las barreras bajadas y las señales luminosas activas. Al parecer, iba escuchando música con los cascos puestos, según han informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV).

El incidente tuvo lugar sobre las 10.30 horas de este viernes, cuando este hombre, que en ese momento iba indocumentado, cruzó por un paso a nivel con las barreras bajadas y fue arrollado por el tren que llegaba.

En concreto, el suceso tuvo lugar en un paso a nivel próximo a la estación de Paterna, con un tren de la Línea 1 que venía de Llíria en dirección a Valencia.

El joven, que en ese momento estaba escuchando música, cruzó supuestamente con las barreras bajadas y el maquinista "no tuvo tiempo de reacción alguna, porque ya se lo vio encima", han indicado las mismas fuentes.

La víctima falleció prácticamente en el acto, y una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) que acudió hasta el lugar de los hechos, no pudo hacer nada por salvarle la vida, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Como consecuencia del accidente, la circulación de metro entre Paterna y Llíria quedó interrumpida hasta las 23.30 horas. A partir de esta hora, se reanudó el servicio y se pusieron en marcha los últimos trenes previstos para ese día.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine