Dos coches se persiguen por el centro de Vilagarcía y protagonizan un tiroteo

Ambos vehículos tienen matrícula portuguesa y se vieron implicados en dos accidentes, en Rodrigo de Mendoza y en pleno casco urbano de Carril

18.05.2013 | 00:00

Dos coches protagonizaron a última hora de la tarde de ayer una peligrosa persecución por el centro de Vilagarcía de Arousa. Según diversas fuentes consultadas incluso se produjo un tiroteo entre ellos, y la Policía Nacional habría detenido a una persona. Al parecer, se trataba de un Renault Clio y un Audi, ambos de matrícula portuguesa, y habrían empezado la persecución sobre las 20,30 horas, en la calle Rodrigo de Mendoza, situada frente al recinto ferial de Fexdega. Fuentes oficiales indican que en ese punto se produjo un accidente entre ambos, y que posteriormente ambos vehículos recorrieron a toda velocidad el centro de la ciudad, rumbo a la carretera que sale hacia Santiago de Compostela.

Al parecer, a unos tres kilómetros de distancia, ya en el casco urbano de Carril, hubo un segundo incidente entre los dos vehículos, pero ni siquiera entonces detuvieron la marcha y continuaron a toda velocidad en dirección a Catoira.

En el operativo participaron al menos patrullas de la Policía Nacional y de la Local de Vilagarcía. Al cierre de esta edición estos últimos todavía no conocían el desenlace del incidente.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine