Madrid

Apuñala a su novia y luego la acompaña al hospital

La joven, de 15 años, reconoció en el centro hospitalario que el agresor había sido su novio, que fue detenido

06.05.2013 | 11:26

La Policía Nacional ha detenido a un joven apuñaló a su novia de 15 años y luego la acompañó al hospital para que le curaran las heridas, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la mañana en un piso situado en el número 16 de la calle Francisco Paino, en el madrileño distrito de Carabanchel. Por circunstancias que aún se desconocen, un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana apuñaló a su novia menor.

Posteriormente, ambos se presentaron en Urgencias del Hospital 12 de Octubre. Y aunque en un primer momento el joven indicó que le habían acuchillado otros individuos, la adolescente finalmente reconoció que lo había hecho su pareja, que fue detenido allí por la Policía minutos después.

El supuesto autor de los hechos tenía antecedentes por malos tratos. La menor, cuya vida no corre peligro, se recupera en el hospital de sus heridas.

Según las primeras investigaciones policiales, la chica quería irse de casa de su novio. Entonces, comenzó una fuerte discusión y cuando la adolescente se marchaba su pareja lo impidió cogiendo un cuchillo de cocina y apuñalándola.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine