Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de nacionalidad marroquí acusado de matar a hachazos a su pareja sentimental en Alcarràs (Lleida), y a un compatriota en un crimen que podría tener un móvil pasional. Al parecer, según fuentes policiales, el presunto asesino mató al otro hombre porque mantenía una relación con su pareja, una mujer que fue hallada muerta en el domicilio familiar.

Los hechos sucedieron alrededor de las tres de la tarde. El homicida confeso se dirigió, en primer lugar, a un bar ubicado en la plaza de la iglesia, donde mató a su compatriota a hachazos y huyó. Los testigos avisaron a la Policía Local, que localizó al presunto asesino en la calle donde vivía con la segunda víctima, su compañera sentimental. Sin embargo, los agentes no lograron evitar el segundo crimen y el arresto se produjo minutos después de que abandonara la casa de la mujer, según estas fuentes.

La policía ha encontrado a la segunda víctima herida de extrema gravedad y los técnicos del Sistema de Emergencias Médicas no pudieron salvar su vida. Según fuentes vecinales, el hombre habría atacado a la mujer delante de las dos hijas que tienen en común,