Dos encapuchados atracaron una gasolinera en Mondariz Balneario y se llevaron un botín de 500 euros, el dinero que tenía en su riñonera el encargado de la estación de servicio al que intimidaron con dos grandes cuchillos de cocina.

El asalto tuvo lugar sobre las once de la noche, cuando el responsable de la gasolinera iba a cerrar el establecimiento, ubicado en la calle Constitución. El hombre se encontraba dentro de la tienda cuando irrumpieron dos hombres que llevaban cubierto el rostro. Tras intimidarle con los cuchillos que portaban le exigieron el dinero que hubiese, por lo que les entregó la riñonera con unos 500 euros. Los dos atracadores se marcharon a pie por un camino de tierra por detrás de la propia estación de servicio.

Alertada la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación del robo, estableció un dispositivo para identificar y localizar a los ladrones. Al parecer se trata de dos hombres de estatura parecida, delgados y que se cubrían la cabeza con capuchas. Varios agentes realizaron la inspección ocular de la tienda donde se produjo el robo en busca de posibles huellas y pistas que permitan dar con los atracadores. En principio no se cuenta con imágenes del atraco pues el establecimiento carece de cámaras de seguridad, según explicaron trabajadores de la gasolinera a FARO.