Una mujer de 32 años ha muerto y otras dos personas han resultado heridas por la mala combustión de una caldera en una vivienda de la avenida Primavera de Cerdanyola del Vallès (Barcelona), según han informado este jueves los Bomberos de la Generalitat.

Los Bomberos realizaron sobre las 21.07 horas del miércoles tras ser alertados por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que alertaba de una víctima mortal y dos más heridas por una intoxicación por monóxido de carbono.

Al lugar se desplazaron dos dotaciones, que revisaron las instalaciones, y comprobaron que el posible origen de la intoxicación era una mala combustión de la caldera, que tenía la salida de aire de la habitación donde estaba ubicado el baño, lugar donde se encontró a la mujer.

Uno de los heridos, un hombre de 32 años, sufrió una intoxicación de carácter grave al intentar reanimarla y fue evacuado al Hospital Moisès Broggi de Sant Joan Despí, mientras que una mujer de 45 resultó herida menos grave y fue trasladada al Parc Taulí de Sabadell.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat, tres unidades del SEM, cuatro unidades de los Mossos d'Esquadra y efectivos de la Policía Local.