Seis heridos al chocar una ambulancia y un camión en Sarria

El siniestro tuvo lugar sobre las 7.30 horas en el kilómetro 5,6 de la carretera LU-636

21.03.2013 | 21:28

Seis personas, tres mujeres y tres hombres, han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves en el municipio de Sarria (Lugo) al chocar de manera frontal una ambulancia de transporte colectivo, con cinco ocupantes, y un camión.

El siniestro tuvo lugar sobre las 7.30 horas en el kilómetro 5,6 de la carretera LU-636, que une Sarria y Becerreá, a su paso por la parroquia de Corbelle, en el primer municipio, según los datos facilitados por el 112 a Europa Press.

Fueron movilizados el 061, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y Bomberos de Sarria, que indicaron que tuvieron que excarcelar a dos personas, los conductores de ambos vehículos, que estaban atrapadas por las piernas.

Además, fuentes de los Bomberos de Sarria han indicado que rescataron a otras tres personas que iban en la parte de atrás de la ambulancia que no podían salir del vehículo.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia medicalizada, tres asistenciales y un médico del PAC de Sarria. Las seis personas heridas fueron evacuadas al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), según han señalado fuentes sanitarias.

La ambulancia medicalizada llevó al HULA al varón J.A.D., de unos 26 años; la asistencial acompañada del médico a la mujer B.M.R., de unos 40 años; y en asistencial fueron trasladados también el varón A.A.L., de 73 años, la mujer M.A.L., de 76 años, el hombre A.C.J., de 81 años, y la mujer O.F.P., de 74 años.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine