ORBYT
Kenia Y. Pacheco Cortez - Herida en el accidente

El conductor del coche quemado: ´Cuando llegó la Guardia Civil hui porque no tengo seguro´

El joven niega la omisión de socorro que se le imputa por no ayudar a las chicas - Fue detenido y tras declarar en el juzgado quedó en libertad con cargos - Su compañero está hospitalizado

21.03.2013 | 13:47
Los bomberos se encargaron de apagar el fuego del vehículo incendiado.
Los bomberos se encargaron de apagar el fuego del vehículo incendiado.

El conductor temerario que se dio a la fuga a pie dejando tras de si un coche en llamas y a dos adolescentes en su interior, fue detenido por la Guardia Civil. Tras declarar en el juzgado quedó en libertad con cargos. El joven de Tui, Y. G. L., de 22 años, es el conductor y dueño del Opel Kadett que en la madrugada del pasado miércoles acabó estrellándose contra una farola de alumbrado público en la rúa Fernández Albor de A Guarda, con otros tres ocupantes dentro, dos mujeres y un hombre, que resultaron heridos. Escapaba de un coche patrulla de la Guardia Civil que inicio su persecución tras darle el alto por exceso de velocidad. "Mi amigo y yo no abandonamos a las chicas, como dicen. Les ayudamos a salir del coche, pero cuando llegó la Guardia Civil huimos, porque se hicieron cargo de ellas y no tengo seguro", explicó ayer a FARO.

aja durante los fines de semana en un bar de Randufe (Tui) con Kenia Y. Pacheco Cortez, de nacionalidad venezolana, como compañera.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine