Por un posible delito contra la seguridad vial

En libertad el conductor del coche que ardió en A Guarda

La Guardia Civil de Vigo detuvo al joven que está a la espera de ser citado ahora por el juzgado

21.03.2013 | 22:13

La Guardia Civil de Vigo ha detenido hoy al conductor huído del vehículo que el pasado martes acabó calcinado tras colisionar con otro turismo y empotrarse contra una farola en A Guarda.

El joven ha quedado en libertad tras prestar declaración y se encuentra a la espera de ser citado por el juzgado por un posible delito contra la seguridad vial.

El incidente revistió especial gravedad al quedar atrapadas dos jóvenes que fueron rescatadas por agentes de la benemérita del vehículo en llamas. El accidente se registró sobre la 1.30 horas de la madrugada del martes, después de estrellarse contra un poste de alumbrado público durante su huida, escapando de la patrulla de la Guardia Civil que le perseguía por el exceso de velocidad. La escapada terminó en la rúa Fernández Albor de A Guarda.

Las dos adolescentes y uno de los agentes resultaron con quemaduras. Una de las jóvenes tiene una lesión en un tobillo, la menor tiene golpes en la espalda y piernas y ambas sufren traumatismos varios, por lo que inicialmente fueron trasladadas por una ambulancia del 061 hasta el centro de salud de A Guarda, cuyos facultativos las derivaron al Hospital Meixoeiro de Vigo para ser atendidas.Si bien su vida no corre peligro.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine