Detenido tras hacerse el dormido en una acera después de un robo

Otro joven que colaboraba en el robo de una mercería en Ourense también ha sido detenido en la operación

21.03.2013 | 22:13

La Policía Local de Ourense ha detenido a un joven que se hacía el dormido en una acera tras robar junto a otra persona una mercería de la capital de As Burgas.

El robo tuvo lugar sobre las 2.40 horas de este miércoles a la altura del número 6 de la calle San Rosendo, en la capital ourensana. Según informó la Policía Local de Ourense, dos jóvenes rompieron el escaparate de una mercería y huyeron con las prendas robadas hacia la calle San Payo.

Inmediatamente, se estableció un dispositivo de localización de los presuntos autores del robo y la patrulla policial constató el forzamiento de la persiana y la fractura de la luna del escaparate de la mercería.

Los agentes siguieron la pista a los sospechosos y localizaron a uno de ellos, M.R.P., de 31 años y vecina de Ourense, en la calle Eulogio Gómez Franqueira. Posteriormente, hallaron al segundo autor de los hechos, R.R.P., de 22 años y vecino de Ourense, que se hacía el dormido en la acera, tras lo que procedieron a la detención de los sospechosos.

La Policía Local se incautó de unas 46 prendas --entre ropa interior, camisetas, pijamas o calcetines--, además de una barra de hierro, una linterna y dos navajas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine