Cae en Madrid un grupo armado que robaba en casas de narcos cuando iba a perpetrar un asalto

11.03.2013 | 08:44

La Policía Nacional ha detenido a un grupo armado de nueve personas que robaba en casas de narcotraficantes, justo después de que intentaran efectuar un nuevo asalto en una vivienda del distrito madrileño de Carabanchel. Todos ellos han ingresado en prisión preventiva como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia e intimidación en domicilio, pertenencia a grupo criminal, tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas y falsedad documental.

Los detenidos son ocho varones, con edades comprendidas entre los 24 y los 43 años, de nacionalidad colombiana y dominicana y con antecedentes penales, así como una mujer, de nacionalidad española, sin antecedentes y que era quien se encargaba de llamar al timbre de las viviendas para no despertar sospechas.

En la misma operación, denominada "Santa Teresa", ha sido detenido el morador de uno de los pisos robados, Roberto M.R., de nacionalidad española, como sospechoso de un delito contra la salud pública. La investigación ha correspondido a agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Lo último Lo más leído
 
Enlaces recomendados: Premios Cine