En el noreste de Stuttgart

Seis niños y un adulto fallecen en un incendio en Alemania

Durante la extinción, los bomberos pudieron rescatar a tres personas en el tejado de una antigua fábrica

10.03.2013 | 15:23
Seis niños y un adulto fallecen en un incendio en Alemania

Al menos seis menores y un adulto, miembros de una familia numerosa de origen turco, murieron esta madrugada en un incendio en el centro de Backnang, en el noreste de Stuttgart, en el sur de Alemania, informó hoy la policía.

El primer aviso de que se había declarado un incendio en una antigua fábrica de marroquinería que alberga dos viviendas y una asociación cultural turca llegó hacia las 04.30 hora local (03.30 GMT), precisó Klaus Hinderer, portavoz de las fuerzas de seguridad.

Durante las tareas de extinción, las fuerzas de seguridad hallaron los siete cadáveres, seis niños y un adulto, mientras los bomberos pudieron rescatar a otras tres personas refugiadas en el tejado.

En la vivienda había registradas oficialmente diez personas, según la policía.

Por el momento se desconocen las causas del fuego, aunque testigos apuntan a que una estufa de leña en la vivienda, situada en la primera planta, podría haberlo desencadenado, recoge la edición digital del diario "Bild".

Según la policía, no hay indicios de que se trate de un ataque racista o un incendio provocado.

Los equipos de rescate esperan sofocar el incendio a lo largo de la mañana, pues el fuego, aunque bajo control, todavía no ha sido extinguido.

Representantes de la ciudad y miembros de la asociación turca, situada en el mismo edificio, se mostraron profundamente consternados por las dimensiones del incendio.E

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine